La puñalada de Valentino Rossi a Jorge Lorenzo con aviso a Ducati

El italiano de Yamaha no olvida

Valentino Rossi ni perdona, ni olvida. El piloto de Yamaha no quita ojo a lo que ocurre en la que fuera su casa, Ducati, donde un compatriota, Andrea Dovizioso, ha confirmado los peores augurios de Rossi destrozando a Jorge Lorenzo, el fichaje estrella de la marca italiana.

Lorenzo ha fracasado en mayúsculas. El español se ha convertido en el hazmerreír de MotoGP firmando unos años que sobrepasa el ridículo.

 

Que Lorenzo se meta 12 millones de euros por año para no ganar ni una carrera, mientras Dovizioso, que luchó por el campeonato hasta el final, gané únicamente 4 ‘kilos’ por temporada es algo que no pasa por alto a nadie. Tampoco a un Valentino que pone a ‘Dovi’ como ejemplo.

 "La historia de Dovizioso es positiva y un ejemplo dados los tiempos complicados a los que tuvo que enfrentarse, especialmente en MotoGP. Todos deberían aprender de él, Andrea nunca se rindió y nunca perdió la confianza en sus medios. En nueve años logró ganar dos carreras y luego ganó otras seis en una sola temporada. Para hacer eso debes ser muy fuerte y equilibrado", espeta un Rossi volcado con los jóvenes talentos de su país: "Tratamos de ayudar a nuestros jóvenes trabajando con ellos para mejorarlos, pero tenemos demasiada prisa por obtener resultados de inmediato. Se necesita tiempo y esto es válido para todos los deportes, no solo en MotoGP. Parece que no se puede esperar", espeta ‘the doctor’.