La porra de Marc Márquez para el nuevo Mundial de MotoGP viene con sorpresa bestial
El piloto de Honda se moja en privado
Marc Márquez está en modo campeón. El flamante ganador del título Mundial de MotoGP afronta el nuevo curso con un único objetivo: volver a ganar. ¿Fácil?
Márquez apunta dos peligros: Valentino Rossi y Andrea Dovizioso.
Jorge Lorenzo, sorpresa bestial, vuelve a quedar fuera de las quinielas de Marc y también de Rossi, que, afirma en privado, asegura que sería un verdadero milagro que Lorenzo, no sólo luchara por el título, sino que ganara carreras con asiduidad.
Un pensamiento que comparten por igual en Ducati de puertas a dentro. En la marca italiano la apuesta en firme para el nuevo curso es sólo una: Dovizioso.
El italiano, eso sí, todo un señor, hace el papel y coloca a Jorge a su altura: “Seguramente Lorenzo luchará por el Mundial este año porque comenzará de la forma en que terminó el curso pasado, o sea rodando muy rápido. Pero entre ir rápido y ganar hay una diferencia. Veremos cómo encara este 2018 ”, espeta Andrea en el 'Corriere della Sera'.
‘Dovi’ asegura que la pasada “fue una temporada tremenda y la base para la próxima. Sabemos qué aspectos de la moto hay que mejorar para poder medirnos con Honda y Yamaha. Dimos un paso adelante en electrónica y en el entendimiento de las gomas, y ahora falta lograr que la moto gire más en el centro de la curva. Ese es nuestro límite y lo pagamos muy caro, sobre todo en Phillip Island y en otras pistas en las que no podía frenar fuerte”.