¡Otro palito a Jorge Lorenzo! La estrella de las motos que se lo carga en Ducati
Nadie da un duro por el español
Nadie da un duro por Jorge Lorenzo. Como viene contando Don Balón el futuro de Jroge, ya no en Ducati, sino en MotoGP está negro, negro, negro.
En Yamaha no lo quieren, Márquez no lo dejará entrar jamás en Honda, Suzuki, a la que despreció cuando lo tantearon antes de ir a Ducati, no lo puede ni ver y, si como todo apunta fracasa en la marca italiana otra vez en 2018 y lo echan, sólo lo quedará KTM o no una moto satélite.
Un pensamiento que comparte Carlos Checa, estrella del motociclismo español y ex piloto, que aniquila a Lorenzo al que no da la más mínima opción de lucha por el título, lo que significaría su despido fulminante a final de curso.
"No creo que veamos cambios drásticos. Las motos van a ser iguales y no ha habido grandes cambios de equipo. Así que espero una temporada que continúe donde se quedó esta, con Marc y ‘Dovi ‘al frente otra vez", atiza Checa, que se regala: "Los milagros no existen. Creo que ‘Dovi’ merecía ser segundo y mostrar a todos lo que realmente significa el trabajo duro. Terminar un campeonato detrás de Márquez equivale a una victoria", espeta en 'GPOne'.
Preguntado por Jorge Lorenzo directamente, nuevo disparo: "Esperaba más de Jorge, solo puede mejorar en 2018".
Y por último, palabras para Rossi: "Es un piloto inteligente y competirá mientras sea competitivo. Tiene verdaderas ambiciones de pelear por el título y si está ahí desde la primera carrera, puede ser un contendiente al título".