Marc Márquez tiene un nuevo enemigo (y la tomadura de pelo de Jorge Lorenzo)
La puñalada del piloto de Honda que puede salirle cara
Marc Márquez está solo. El piloto de Cervera no cae nada bien en la parrilla donde se le conoce por ser un tipo falso, que va por la espalda y apuñala a compañeros fuera de cámara donde sonríe siempre sin parar.
Valentino Rossi no es el único que pondría de su bolsillo para ver perder el Mundial a Márquez. La mayoría prefiere ver triunfara a Dovizioso, un tipo que va de cara, honesto. También Carl Crutchlow, el piloto de la Honda satélite al que Márquez vetó su entrada a la marca oficial como sustituto de Dani Pedrosa.
Marc puso como condición para seguir en Honda que no entrar ningún piloto capaz en el equipo. Tener a Dani es un chollo: su carácter débil lo hacen un compañero maravilloso que nunca planta batalla.
Crutchlow se quedó fuera y no se lo perdona a un Márquez al que, aún y compartiendo marca, no piensa ayudar. “Voy a pelear por un buen resultado para mí. busques un buen resultado. No me han pedido que ayuda a Márquez y estoy seguro de que no me lo pedirán. No creo que a nadie le guste que le hagan este tipo de regalo”, avisa Carl.
Otro al que no le hace un pelo de gracia ver como Márquez lo borra del mapa es Jorge Lorenzo. El balear ha pasado de ser campeón al hazmerreír de MotoGP. Especialmente después de la última tomadura de pelo que corre como lo pólvora en la parrilla: “El año que viene creo que Lorenzo estará en condiciones de pelear por el campeonato. Sin duda ninguna, Ducati está encantada de haberle fichado”, afirma Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna. Afirmaciones que hacen reír hasta el mismísimo Valentino Rossi.