Marc Márquez tiene un nuevo amigo para cargarse a Dovizioso (y a Valentino Rossi)

El aliado sorpresa para el piloto de Honda

Marc Márquez asombra. El piloto español colecciona parabienes en el mundo del motor. Los nuevos amigos de Marc se cuentan por doquier. Y el último tiene galones.

 

Mick Doohan no se muerde la lengua para avisar que la guerra de Andrea Dovizioso con Márquez está perdida y también la de un Valentino Rossi al que está convencido que soberpasará en mundiales antes o después.

 

“Dovi no está en la misma posición ni al mismo nivel que Marc. Él lucha con los pilotos top después de muchos años, pero no sé si realmente puede ejercer dominio sobre ellos”, espeta Mick al canal Servus TV, para ahondar: "Marc Márquez juega en otro nivel. Es tan bueno como Rossi: es fuerte, tiene confianza, una buena moto y llega mejor a carreras donde sufría el año pasado".

 

Y es que para Doohan "Marc se está construyendo una autoconfianza cada vez más fuerte. Su ventaja en el campeonato no es muy grande, pero es capaz de incrementarla en las próximas carreras. Creo que simplemente es demasiado fuerte en este momento, está por encima de sus oponentes".

 

Hay campeón para rato.