Marc Márquez pone a Jorge Lorenzo en su sitio con un zasca que le baja los humos (y de golpe)

El piloto de Ducati ha perdido tanto que ya no recuerda lo que es el saber ganar

Menos lobos. Jorge Lorenzo no ha ganado anda, ni a nadie, con la Ducati, pero vuelve a sacer pecho.

Su buena vuelta en los test de Sepang ha devuelto a primera línea en anisa por proclamarse el mejor que ha tenido bajo llave el último curso.

Fue bajarse de la moto y soltar Lorenzo un discurso plagado de rencor que colocaba a la Ducati como la mejor montura del momento. Aviso: una flor no hace verano. Y Marc Márquez lo sabe muy bien. El zasca del de Honda a un Lorenzo crecido es antológico. Un mensaje entre líneas del campeón que avisa: esto sólo acaba de empezar.

"Muchos pilotos son rápidos en esta pista. Todos los años, venimos a Malasia y decimos: 'Oh, mira cuántos pilotos ya son rápidos'. Lo más importante de todo es qué ritmo de carrera puedes mantener", atiza Márquez.

 

Una advertencia que recogen hasta desde Ducati donde piden no echar las campanas al vuelo para evitar ridículos que dieron la vuelta al planeta como el de Lorenzo la pasada campaña. "Todavía no podemos saber si la Ducati es la mejor moto y menos aún lo pueden saber los rivales", explica Dovizioso que desacredita a Jorge desde dentro.