Marc Márquez da la mejor noticia: Honda enloquece y tiene nueva moto
El piloto español ve más cerca que nunca el momento de su vuelta a la competición
Marc Márquez sigue quemando etapas de su recuperación a pasos agigantados. Si hace unos días recibía el OK por parte de los médicos que le están controlando toda su rehabilitación a que pudiera entrenar con normalidad, ahora ha ido un paso más allá y esto ha desatado la ilusión tanto en él mismo, como en el equipo y especialmente la afición. Todos comienzan a ver mucho más cerca el regreso a la competición del ocho veces campeón del mundo, antes incluso de lo esperado, porque este miércoles se volvió a subir encima de una moto, se puso de nuevo un mono y se lanzó al asfalto para empezar a coger otra vez sensaciones.
El español tomó los mandos de una CBR 600RR y lo hizo en el circuito de karting de MotorLand en Aragón, siempre bajo la supervisión de su equipo y seguido muy de cerca por todo el personal que está encima de su recuperación. Después de la operación en su brazo y ya olvidada la etapa de llevarlo en cabestrillo, es la primera vez que Marc Márquez se vuelve a subir encima de una moto y él no podía estar más satisfecho con lo que había conseguido en tan poco tiempo: “Hoy tengo una sonrisa permanente, después de mucho esfuerzo, vuelvo a subirme a la moto. ¡Gracias a todos los que estáis detrás empujando siempre! ¡Seguimos!”, dijo el de Honda a través de los perfiles de sus redes sociales, expresando su júbilo.
La última vez que Márquez estuvo en competición fue en el trazado de Mugello, el pasado mes de mayo, por lo que más de tres meses después se vuelve a poner a los mandos de una moto y está más contento que nunca.
En Honda, de hecho, después de ver cómo está todo, son bastante optimistas en torno a la recuperación del piloto y lo ven regresando incluso antes de lo esperado. De hecho, las informaciones recientes que han surgido hablan de que quieren que esté en los test de Misano que tendrán lugar el día 6 y el día 7 de septiembre. La luz se ve más cerca que nunca al final del túnel.