Marc Márquez apunta en una dirección: el piloto que lo tiene sin pegar ojo

El Mundial de MotoGP llega a Assen

Marc Márquez tira balones fuera. Con el GP de Holanda, en Assen, a la vuelta de la esquina, el piloto de Honda no se moja en público cuando le preguntan por quien es su máximo rival al título.

"Hay que seguir trabajando e intentar conseguir el mejor resultado posible que permita la situación porque hay varios pilotos con posibilidades de luchar por el título. Es bueno llegar con algo de ventaja en el campeonato, pero todavía es muy pronto", explica el español.

Unas palabra que, en privado, cambian. Marc, cuentan, tiene pánico a un único piloto: Jorge Lorenzo.

El capo de Honda está convencido de que Jorge es el único que puede aguarle la fiesta. Y más, tras anunciar su fichaje por la firma japonesa: Lorenzo quiere llegar a ser compañero de Márquez como Campeón del Mundo para disputarle el número uno en el box desde el inicio.

Un Marc que deberá sacar los dientes en Assen, dónde está obligado a doblegar al mallorquín para terminar con su buena racha. "Venimos de un buen día de entrenamientos en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero la de Assen es una pista muy distinta, así que será muy interesante ver cómo nos va allí", afirma Márquez.

"Hasta ahora hemos estado a un buen nivel más o menos en todas partes y conseguimos buenos resultados en circuitos distintos, así que también tenemos buenas sensaciones al ir a Assen, una pista que me gusta y en la que los aficionados siempre son muy apasionados", concluye el piloto de Honda.