El mal perder de Jorge Lorenzo que lo coloca a un paso de salir de Ducati

El piloto español va de ridículo en ridículo en MotoGP

En la puerta de salida. Jorge Lorenzo gastaba cara de pocos amigos en Motegi. Su amigo Marc Márquez no remataba la faena y Andrea Dovizioso –con un sueldo cuatro veces inferior a los 12 millones de Jorge- volvía a dejar en evidencia a Lorenzo, el que debía ser e piloto número uno de Ducati, la estrella.

 

No fue así, y visto lo visto en Japón, difícilmente lo será.

 

El mal perder de Lorenzo con su compañero, pero también contra otros pilotos saca a la luz las miserias de un piloto que se deshincha como un globo.

 

En Ducati no ha gustado un pelo que Jorge no sea competitivo ni para ayudar a su compañero a lograr el título. Un título que, en caso de caer en manos de Dovizioso, firmaría la sentencia de muerte del balear. Algo que Lorenzo sabe muy bien, también Valentino Rossi que avisa sin pudor que Lorenzo va como loco por ver a Márquez campeón.

 

Jorge, no solo no es útil a Ducati para el objetivo del Mundial, sino que se enzarza en peleas que lo retratan a él y a sus debilidades con acusaciones a pilotos, como Johann Zarco, al que ya querrían tener en la firma italiana.

 

Zarco, que se comió literalmente a Lorenzo en entrega, lucha y valentía, terminó por delante de español que protagonizó una nueva rabieta que avergüenza a MotoGP.

 

No es la primera vez que tengo un roce con Zarco. Conduce como si estuviera jugando con la PlayStation, se cree que es el piloto fantasma y le da igual que estés allí. Cree que puede atravesarte y que no pasa nada". "Quiero hablar con Dirección de Carrera para evitar que eso se repita en el futuro, porque él no es consciente de que es demasiado agresivo. Fui a hablar con él al terminar, pero no cree que hiciera nada mal", termina un Lorenzo cada vez más solo.