¡Qué mal! Moto GP vuelve antes de tiempo y Márquez fracasa
El piloto demuestra que aún le quedan muchas horas de entrenamiento por delante
Marc Márquez ha pasado estos días en su casa junto a su hermano poniéndose a punto para la nueva temporada. No será fácil desde luego para los pilotos coger de nuevo el ritmo de competición. Puede que las carreras sean de manera consecutiva durante dos meses sin descanso. Será el momento más esperado por todos menos por los propios pilotos y equipos. Una carrera es agotadora, dos seguidas es un infierno… si hay dos meses consecutivos de grandes premios el Mundial va a ser una locura.
De momento Márquez ya ha vuelto, aunque sea en la Play Station. El otro día corrió Online en un campeonato que Moto GP auspició. Márquez reconoció que aún le faltaba mucho entrenamiento, y aunque dejo algún adelantamiento propio de la casa no pudo pasar del tercer puesto. Un puesto poco usual para él últimamente, pero del que se mostró muy orgulloso.
Márquez sigue con sus problemas en el hombro de los que se está recuperando. Va mejorando poco a poco, pero sigue sin encontrar las mejores sensaciones. Quizás por eso el parón no le ha venido del todo mal al piloto. Su recuperación en casa está siendo optima y pretende volver, en principio en mayo, en la mejor de las condiciones.
Y es que el Mundial de momento sigue sin tener fecha fija para comenzar. El Gran Premio de Jerez estaba previsto el primer fin de semana de mayo. La organización aún no se ha pronunciado, pero tal y como está la cosa en España, donde el estado de alarma sigue siendo una realidad, la carrera está en al aire.
Mientras no podamos ver a Márquez correr de verdad nos tenemos que conformar con hacerlo en la Play Station. No es lo mismo, pero es lo único que nos queda. Seguro que en la próxima carrera que haga en directo mejora mucho sus prestaciones. Por tiempo libre no va a ser ahora…