Jorge Martín no cae en la trampa de Marc Márquez y Bagnaia y avisa antes de Qatar: ya puede ganar
El piloto español ve al de Cervera listo para dar guerra desde el comienzo
Si ayer en Don Balón contábamos de las debilidades que Pecco Bagnaia confesaba que había en el pilotaje de Marc Márquez en su nueva Ducati y sobre la necesidad del de Cervera de tener tiempo para adaptarse a su moto, parece ser que Jorge Martín tiene una opinión bastante distinta. Y es que, el piloto de Pramac ha hablado y augura un comienzo de año fuerte por parte del mayor de los Márquez, al que ve como un serio rival desde la primera carrera del año en Qatar.
De estar cerca en los test, a estar encima en Losail
La realidad es que, pese a no estar a su mejor nivel, Marc está siendo capaz de seguir el ritmo de sus compañeros de Borgo Panigale. En este sentido, pese a llegar después de pasar 11 años en Honda, Jorge Martín ya ve al 8 veces campeón del mundo listo para dar mucha guerra en el Gran Premio inaugural de Losail: “Está donde esperaba, así que estará muy cerca y preparado quizás para la victoria en Qatar” aseguró Martín en declaraciones recogidas por Motorsport.com.
En este mismo sentido, el de San Sebastián de los Reyes tiene claro que está más listo que nunca para luchar de nuevo por el Mundial de MotoGP, el cual no quiere dejar escapar como hizo en 2023. Sin embargo, Martín también tiene claro que este mundial será muy diferente al del año pasado, donde la lucha por el campeonato fue un duelo entre él y Pecco Bagnaia. Pues, con la entrada en escena de Marc Márquez, parece que, como mínimo la lucha será entre tres, algo que también confirmó el mismo piloto: “Creo que no seremos Pecco y yo, habrá muchos más pilotos”.
Así pues, las palabras de Jorge Martín respectos de sus expectativas en torno a Marc Márquez seguro que han sentado especialmente bien en Gresini Racing, donde como también os contamos, quieren ver una mejora importante en sus resultados con la llegada de un Márquez al que no le faltará presión, pues tanto la afición como sus rivales e incluso su propio equipo esperan un rendimiento excelso desde el primer momento.