Jorge Lorenzo tiene una misión: lo que cuentan dentro de Ducati

El plan del nuevo fichaje de Honda

Jorge Lorenzo aprieta los dientes. El aún piloto de Ducati quiere llegar a Honda como Campeón del Mundo levantándole el título a un Marc Márquez al que hace escasa semanas ya se daba por ganador.

Lorenzo, afirman, sabe que si mete la cabeza en el box de Marc como campeón la discusión sobre quién debe ser el número uno de Honda se abrirá. Y Ducati está dispuesta a ayudar a Jorge a lograr el objetivo.

“En el comunicado en el que le daba la bienvenida a Danilo Petrucci, también invitaba a Jorge a ganar el Mundial, algo que es posible porque se encuentra a 49 puntos del liderato. Estamos muy contentos de poder disponer de dos pilotos con opciones de ganar cada vez que encaran un Gran Premio”, explica Claudio Domenicali, capo de Ducati.

“Estoy harto de que se hable de Lorenzo como de un piloto que está en su ruta de salida de Ducati. Estamos hablando de un piloto que tiene contrato con nosotros, que tiene 12 carreras por delante y del que ahora estamos muy contentos”, reitera.

“Vamos a intentar ganar el Mundial este año, y el que viene trataremos de colocar a Danilo por delante de Jorge. Eso es algo que parece imposible, pero que no es nada imposible”, concluye.

Un aviso alto y claro a Marc Márquez.