Jorge Lorenzo quiere volver a competir ya y se deja querer por todos

Márquez alucina

Jorge Lorenzo quiere volver a competir en Moto GP ya. El piloto mallorquín no ha llegado a estar un año fuera y ya quiere volver. Muchos ya dijeron que esto pasaría, aunque él siempre lo negó. Se iba para siempre, dijo. No ha sido así…

Márquez alucina y confirma la teoría que siempre tuvo. Lorenzo se fue de Honda porque no aguantaba la presión y porque no podía soportar ser el segundo piloto por detrás de él. Además, cogió miedo a la moto, como el propio piloto catalán dejó deslizar alguna vez. No era una retirada, era más bien una huida hacia adelante.

Lorenzo rompió con Honda y ahora es libre para negociar con quién quiera. Yamaha le ha dado la opción de ser piloto probador de la marca con la que ya fue campeón del mundo y él ha cogido esa oportunidad como un salvavidas. Sabe que en la escudería japonesa no va a poder conseguir un asiento para el próximo Mundial.

Mark Viñales y el francés Fabio Quartaro son los pilotos elegidos por la escudería para 2021. De hecho, el propio Valentino Rossi ya sabe que no seguirá en Yamaha y está buscando nuevo equipo para el año que viene. ¿Pude irse junto a Lorenzo? Podría ser.

Petronas es la marca que más fuerte ha apostado por el italiano y que puede hacer un hueco también al piloto de Mallorca. El balear quiere competir de nuevo y ha asegurado que está listo para volver a ser campeón del mundo. ¿Tendrá miedo Marc Márquez de una posible vuelta del tricampeón del mundo de Moto GP?

El entorno del catalán dice estar muy tranquilo. Sabían que Lorenzo iba a volver y que le tendría de nuevo de frente. El de Mallorca es el único piloto que le ha conseguido arrebatar un titulo mundial a Márquez desde que llegó a la categoría reina. Algo de miedo tiene que haber.

Lorenzo busca asiento de manera activa. Quiere darle gas.