Jorge Lorenzo no se habla con un piloto de MotoGP (y no es Valentino Rossi)

El último lío con el español de Ducati

Jorge Lorenzo está en modo ataque. El flamante fichaje de Honda para el próximo curso no ha llevado nada bien que Ducati lo empujara a la puerta de salida para colocar en su lugar a Danilo Petrucci.

El piloto italiano, que reemplazará a Lorenzo en Ducati, ha mantenido, desde que fu anunciado su fichaje por la escudería, roces con Lorenzo que van a más.

Cuentan desde dentro que a Jorge le sentó como un tiro que Ducati creyera que Petrucci tenía más madera de campeón que él, y que desde entonces no le pasa una al italiano.

Un detalle que Danilo no pierde de vista e incluso denuncia abiertamente. “Es él quien ha dejado de hablarme desde Le Mans y nunca se corta para soltar algo sobre mí. Como en los últimos días ya me ha dedicado algunas palabras ‘bonitas’, mejor no digo nada más…”, explicaba Petrucci al término del GP de Alemania.

Un nuevo ‘enemigo’ para un Lorenzo que mantiene la tensión con Valentino Rossi y se ha distanciado aún más de Marc Márquez desde se que sería su compañero de equipo.

Marc no se fía ni un pelo de las intenciones de un Lorenzo que, avisan, va a Honda para arrebatarle la vitola de intocable y líder absoluto.