A Jorge Lorenzo se le abren las puertas del Mundial de par en par
En Italia ya lo dan por hecho
Jorge Lorenzo quiere volver a correr en Moto GP. No parece que le haya dado tiempo a echar de menos las pistas. De hecho, lleva sin correr prácticamente lo mismo que el resto de pilotos. Dejó Honda en abril del año pasado y en 4 meses ya había firmado con Yamaha como probador. Márquez ya lo había advertido, “no quiere dejarlo. Solo quería dejar Honda”, dijo en una entrevista. Qué razón tenía. Lorenzo no quiere correr con Yamaha, con quien no tiene hueco y apunta a volver a Ducati.
Dovizioso y su clavícula le abren la puerta a Lorenzo
En la marca italiana siguen insistiendo que será Andrea Dovizioso el que correrá para ellos la próxima temporada. El italiano sigue sin renovar y por eso las dudas con él han crecido mucho. Sin embargo, de puertas hacia afuera, Ducati sigue insistiendo en que la renovación se firmará antes de que comience la temporada el fin de semana del 17 de julio.
Dovizioso se lesionó este fin de semana. Se ha caído y, según medios italianos, se ha fracturado la clavícula. Sin embargo, Ducati dijo ayer que llegaría sin problemas al primer Gran Premio del Mundial. ¿Será tan solo un esguince? ¿Está intentando ocultar la verdad la marca italiana?
Yamaha no será un problema
Jorge Lorenzo se relame. Yamaha ya le ha abierto la puerta, pues su función como probador ha sido un fracaso y no les importaría dejarle marchar. Lorenzo ya sueña con firmar con Ducati esta temporada si la lesión de Dovizioso es más seria de lo que realmente dicen.
La marca italiana dice estar preparada para poder luchar por el campeonato del mundo. Márquez, con Honda, no ve rival en Ducati, pero después del parón las cosas han podido cambiar mucho.
Lorenzo empieza a ser una realidad para Ducati. Las circunstancias le están acercando cada vez más. Dovizioso tiene que luchar ahora para recuperarse si no quiere ver como su asiento tiene otro dueño. Menuda pelea.