Jorge Lorenzo incendia las redes con una afirmación que lo deja en evidencia en Ducati
El piloto español es una sombra del que fue
Palos. Jorge Lorenzo está recibiendo críticas y más críticas por su año en blanco con Ducati, marca con la que aseguró que pelearía por el Mundial esta misma temporada.
No sólo no ha sido así, sino que cada declaración del balear deja entrever una falta de hambre que saca los colores a Ducati.
La última de Lorenzo avisa de la agresividad con la que Rossi, Márquez, Zarco, Viñales y compañía pelean por victorias. Un pilotaje que incomoda a un Jorge que no parece dispuesto a arriesgar.
"Rossi dijo otra vez que Zarco era muy agresivo, pero él también intentó ponerse al nivel de Zarco, con lo cual él aceptó ese nivel de juego. Yo no sé si también estaría en disposición de adelantar como hace Zarco o como Valentino hizo en Phillip Island. Creo que ese nivel de riesgo, con estas motos, te lo tienes que pensar dos veces. Es algo muy peligroso y Dios quiera que no pase nada, pero siempre que hay toques así, con la rueda trasera de un piloto en la delantera de otro, hay riesgo de una caída fuerte", espeta el balear.
Una realidad que ha desatado las risas y comentarios que apalean a Lorenzo al que muchos ven ya en caída libre y sin la pasión y ganas que lo convirtieron en un ganador.
Palabras que, y de igual modo, dejan a los capos de Ducati con boca abierta al ver que el piloto mejor pagado de la parrilla, su piloto, es una sombra del que fue.