El viaje relámpago de Fernando Alonso que termina con sorpresa

El último movimiento del piloto de McLaren

Fernando Alonso quiere terminar como empezó.

El piloto español cogió un avión cuando fue confirmado como nuevo piloto de McLaren por segunda vez para presentarse ante los trabajadores de Woking, en Inglaterra. Un operativo que, ahora, ha vuelto a repetir, pero en esta ocasión, para decir adiós.

Alonso se reunió con todos los empleados de McLaren en su fábrica en Woking para agradecer el compromiso mostrado, dedicación, esfuerzo y trabajo y desearles lo mejor en el futuro.

Fernando, que abandonará la disciplina de McLaren en la F1 al término de esta temporada, quiso también comprometerse a luchar hasta el final en las carreras que quedan, la primera esta fin de semana en Spa.

"Aunque la F1 ha estado parada durante el verano, ¡tengo la sensación de que han pasado muchas cosas desde Hungría! Estoy satisfecho por haber confirmado finalmente mi decisión para 2019, pero eso no va a cambiar cómo encaramos el resto del año tanto yo como el equipo", afirma Alonso pensando en el GP de Bélgica.

 "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer y estoy con muchas ganas de volver al coche. Aunque haya pilotado más recientemente que el resto de pilotos en la WEC en Silverstone el fin de semana pasado, sigo estando con muchas ganas de ponerme al volante en Spa. Es uno de los mejores circuitos del calendario y suele ser muy divertido", asegura.

 "Spa es el trazado más largo en el que competimos y gran parte de la vuelta se realiza con el acelerador a fondo, así que va a ser un fin de semana muy exigente para nosotros. Pero me siento fresco, motivado y preparado para atacar el fin de semana y la segunda mitad de la temporada", concluye el aún piloto de McLaren.