Vettel se ríe de Fernando Alonso en su cara en el GP de China (¡Bestial!)

El piloto alemán no olvida al español de McLaren

Sebastian Vettel no olvida. El piloto de Ferrari, que arrasaba a los Mercedes en la clasificación del GP de China, lleva siempre en su mente las palabras, lapidarias de Fernando Alonso, que avisaban de un futuro negro al alemán en la marca italiana: “Mismo pan y mismos panaderos”, espetaba el piloto de McLaren al ser preguntado por el futuro de Vettel y compañía. ¿Acertó? Pinta que no.

Sebastian, y Ferrari, la escudería transalpina firmaba el doblete en clasificación, han colocado al monoplaza rojo en lo más alto y avisan con quedarse allí hasta final de temporada.

El germano huele a campeón y Ferrari a coche ganador. ¿McLaren? La risa de siempre.

Mientras la afición se pregunta dónde están los podios y victorias que Fernando Alonso prometió a principios de campaña, el español volvió a hacer un ridículo clamorosa no entrando ni en la Q3 y firmando un 13º puesto que confirma a Don Balón: McLaren es una broma.

Alonso, que ya no sabe que decir, se ha convertido en el hazmerreír de la F1 por todo. Pero también por unas excusas/explicaciones que suenan al cuento de cada año.

“Íbamos a intentar el puesto 11, que sería lo ideal, salir el primero fuera de la Q3 para elegir neumático, pero no ha podido ser, el puesto 13 era lo máximo. Intentar mañana coger puntos, creo que estamos en una buena posición porque los dos o tres últimos de la Q3 sobre todo sufrirán porque tendrán que parar pronto con las moradas, pero bueno, hay que buscar más velocidad, en condiciones iguales a todos estamos el 13", explica.

 Mal principio para Fernando y mal final.