Vettel filtra el engaño de Fernando Alonso con McLaren-Renault

La escudería de Woking es el hazmerreír de la F1

Nada de nada. En Ferrari llevan semanas partiéndose de risa cuando escuchas a Zak Brown anunciar victorias del McLaren-Renault.

En la marca italiana, con Sebatian Vettel a la cabeza, tienen más que claro que lo de McLaren este año va a ser como el pasado: luchar por los puntos.

Mercedes y Ferrari se jugarán el título en 2018 con Red Bull como tercera fuerza. Por detrás, el resto.

Nadie en la parrilla espera ver a Fernando Alonso luchando por nada memorable. Y menos aún por el Mundial. Algo que no niega ni el propio interesado que marca unos objetivos de pandereta sin Honda -la gran culpable de los males de McLaren en palabras de Feranndo- para 2018.

 

“Con el motor Renault todo será mejor y más fácil. En los últimos tres años no hemos tenido una pretemporada normal y llegábamos a Australia con un paquete desconocido. Creo que eso será muy diferente en 2018. Aunque siempre es difícil de decir como estaremos. En F1 es difícil hacer predicciones. En McLaren somos optimistas porque hemos visto lo que Red Bull ha logrado con motores Renault. Si podemos igualar sus resultados y estar en la lucha, estaremos muy felices”, concluyó.

De risa.