Verstappen ya rueda en secreto con su nuevo cohete: ¿Leclerc y Hamilton en blanco de nuevo?
El nuevo monoplaza de Red Bull ya ha dado sus primeras vueltas en Silverstone
Max Verstappen ya se prepara para el asalto por su tercer Mundial de Fórmula 1. El talentoso piloto neerlandés ya ha dado las primeras vueltas con el que será su nuevo cohete para la próxima temporada. Y pese a que esas vueltas se han hecho bajo total secretismo, ya se han podido ver algunas imágenes filtradas del monoplaza más temido de la competición.
En la escudería de las bebidas energéticas quieren mantener bajo llave todos los detalles referentes a su nuevo coche y no van a mostrar nada hasta los test de Bahréin, donde se podrá ver el diseño definitivo de Adrian Newey, quien nos acostumbra a dejar detalles únicos en sus diseños aerodinámicos. En este sentido, Red Bull solamente ha hecho que saber que están realizando los filming day mediante un breve vídeo donde casi ni se ve el monoplaza para así evitar que nadie de otras escuderías pueda ver algo de interés.
Como ya pasó en la presentación del nuevo coche, Red Bull evitó mostrar los detalles de su coche y solamente dejó ver la decoración del monoplaza de Verstappen y Pérez, algo que no gustó nada a los aficionados, que estaban esperando con ansias el nuevo coche y su diseño más allá de lo estético.
Seguro que en Mercedes y Ferrari intentaron ver con máximo detalle el vídeo en cuestión y esperaban algo en la presentación. Ya que tanto italianos como alemanes necesitarán dar un gran paso al frente si quieren batallar de tú a tú con Red Bull y Max Verstappen. La pasada temporada, nadie fue capaz de seguir el ritmo a los austríacos que fueron capaces de lograr plácidamente tanto el Mundial de pilotos con Mad Max como el Mundial de constructores.
Es evidente que será esencial que el coche que desarrollen tanto Ferrari como Mercedes sea como mínimo, igual de rápido que el Red Bull, pues no está claro que hoy en día haya nadie capaz de derrotar a Max Verstappen en un duelo en total igualdad de condiciones. Únicamente Lewis Hamilton ha demostrado ser capaz de dar batalla, aunque ni con un mejor coche fue capaz de ganar al neerlandés.
Así pues, tanto Max Verstappen como Sergio Pérez ya se han montado en el que será su monoplaza de cara a la próxima temporada. Aunque su rendimiento y diseño son toda una incógnita.