Verstappen reparte alegrías para Hamilton y Leclerc… y traiciona a Checo Pérez, que no da miedo
El tricampeón da su veredicto sobre los puestos privilegiados a final de temporada
La resaca del Gran Premio de Bahréin está generando muchas dudas en escuderías como Alpine o Aston Martin… pero muchas mejores sensaciones en Red Bull o Ferrari, los dos equipos que consiguieron colar pilotos en el podio de Sakhir.
Además, el neerlandés es protagonista estos días porque se ha dado a conocer una cláusula incluida en su contrato que le permite abandonar Red Bull antes del vencimiento de su contrato en 2028 si Helmut Marko es despedido o decide echarse a un lado, algo que todavía está por ver. A colación de esa posibilidad, Mercedes ha hecho su aparición en escena como el futuro equipo de Mad Max, quien ocuparía el asiento que dejará libre Lewis Hamilton.
Y, siguiendo por esta cadena el inglés, aparte de Charles Leclerc, Lando Norris y Checo Pérez, es protagonista en las últimas declaraciones vertidas por Verstappen y en las que fue preguntado por su veredicto para ocupar los tres primeros puestos de la clasificación a final de temporada: “Yo, luego Lewis y luego Charles”, dijo en una vista previa de preguntas y respuestas de la temporada con Viaplay.
Como se puede observar, Checo Pérez no es una opción para su propio compañero de equipo a pesar de que el mexicano logró la segunda plaza en el primer compromiso del mundial 2024 celebrado el pasado sábado en Bahréin. Esto, como resulta evidente, es algo que no ha gustado en absoluto al americano, quien ahora tendrá una razón de mucho peso para motivarse aún más en la que será su última campaña con Red Bull.
Además, esta intervención de Verstappen también deja un mensaje esperanzador para Lando Norris, sobre el que dijo que en 2024 al final ganaría su primera carrera en la Fórmula 1… pero al que no mete en la pelea por el campeonato.