Verstappen ha decidido su futuro y abre una puerta a Fernando Alonso

Mad Max va a por el título Mundial este mismo año

Parece ser que el movimiento de Ferrari renovando a Leclerc la semana pasada ha hecho que el resto de equipos también se muevan en este sentido. Debían hacerlo rápido y en silencio, sin provocar demasiado ruido para evitar así interferencias entre escuderías. Así es como Red Bull ha anunciado que Max Verstappen renueva con la escudería austriaca hasta 2023. Ahora Red Bull debe buscar un compañero de garantías para las siguientes temporadas. Fernando Alonso, como dijimos la semana pasada, tiene las puertas abiertas por parte de Verstappen.

El piloto holandés firma el contrato de su vida y lo hace, hay que reconocerlo, con todo el merecimiento. Debutó en 2016 con la escudería de la bebida energética después de pasar por Toro Rosso. Desde entonces no ha parado de crecer. 10 victorias y el tercer puesto este año en el Mundial.

Un piloto agresivo que nunca deja nada fuera de la pista. Por eso se ha convertido en el favorito para la mayoría de los aficionados, pero a su vez se ha convertido en uno de los más “odiados” y temidos por parte de los pilotos. Su forma de pilotar roza en muchas ocasiones la locura, de ahí su sobrenombre de Mad Max.

Sus acciones este año le han traído consecuencias en forma de sanción y de reprimenda por parte de otros compañeros como Vettel o Hamilton. Sin embargo con el piloto inglés tiene muy buena relación. A Lewis le recuerda a él cuando era joven. Es como un espejo donde verse reflejado.

De hecho el futuro de Hamilton sigue en el aire. No ha renovado con Mercedes y las especulaciones sobre su futuro son cada vez mayores. La lógica dice que tan solo podría ir a Ferrari. Pues la apuesta de Red Bull con Verstappen es clara. Ahora falta ver si la escudería de Austria sigue apostando por  Alexander Albon… o llama a la puerta de Alonso. Le cogería el teléfono desde Arabia Saudí.