Vandoorne deja en ridículo a Fernando Alonso en McLaren (y Honda pasa al ataque)

El belga saca las miserias del español en Malasia

Stoffel Vandoorne la mata callando. Si aspavientos, sin comprometer a Honda, cobrando una décima parte del sueldo millonario de Fernando Alonso en McLaren, el belga está dejando en ridículo al español carrera a carera.

 

En Malasia terminó séptimo y con los seis puntos sumados adelante el autoproclamado mejor piloto de todos los tiempos en la clasificación general.

 

Un palo de los que duelen en el ego de un Alonso que volvió a superar el ridículo al quedar fuera de los puntos y protagonizar dos feos incidente, primero con Magnusen al que insultó por el ‘team radio’ llamándolo “idiota” y después por la mala pasada que le jugó su odio/celos con Ferrari/Vettel dificultando su adelantamiento pese a ser piloto doblado.

 

Una realidad que no escapa a Honda que tiene entre ceja y ceja mejorar el motor con vistas a 2018 para hacerlo ganador y sacar los colores a McLaren con victorias a lomos de Toro Rosso, pero espacialmente a un Fernando Alonso al que no pueden ni ver.

 

Zak Brawn avisaba, en este sentido, de lo que le espera a Alonso/McLaren si Honda da con la tecla. “Obviamente, si comienzan a ganar carreras el año que viene y nosotros no, pareceremos un poco estúpidos”.

 

Nunca mejor dicho.