La vacilada de Fernando Alonso que deja a Hamilton y Vettel con cara de tonto

El piloto de McLaren se viene arriba

Llegar, ver y vencer. Fernando Alonso está convencido de poder hacer con la victoria en las 24 horas de Daytona en su primera aparición. Un vacilada que corre como la pólvora en la F1 y que deja a Lewis Hamilton y especialmente a Sebatian Vettel, el más crítico con Alonso por simultanear las carreras con el McLaren con otras competiciones, con cara de tonto.

 

Alonso deja entrever en público lo que afirma en privado: se ve con fuerzas de ganar con el Ligier LPM2 de las 24 Horas de Daytona. “Ha sido una primera prueba excelente con United Autosports. Obviamente, estamos en programa muy apretado de aquí a Daytona, pero ha sido agradable saltar en el coche por primera vez. Hay bastantes interruptores y cosas para estudiar, por lo que era importante hacer este 'shakedown' inicial antes de Daytona, para poder aprender completamente todo sobre el coche", evalúa el asturiano. Su veredicto es que está "contento con todo: el coche se siente genial y el equipo es fantástico. El ambiente aquí es maravilloso, como una gran familia, por lo que hoy ha sido increíble. No puedo esperar más para Daytona", añade.

 

Un pensamiento al que se suma Zak Brown, propietario del equipo y presidente de United Autosports, equipo con el que competirá Alonso. "Increíble, como se esperaba. Él es un campeón del mundo y es un placer tenerlo en nuestro coche", señala.