El último ataque de celos de Fernando Alonso que pone patas arriba McLaren

El español vuelve a estar en el punto de mira en la F1

Fernando Alonso tiene al enemigo en casa. Stoffel Vandoorne está por delante de Femando en la clasificación de pilotos cobrando un 10% de lo que percibe el español par no pisar el podio.

 

El belga se ha gando el cariño del equipo con su disciplina, capacidades y calidad, pero sobre todo por su carácter cooperante, participativo y muy alejado de los aires de divo/estrella que gasta Alonso en el equipo.

 

Un crecimiento, el de Vandoorne, que no gusta nada a un Fernando que mira al chaval con unos celos que empiezan a atibar los primeros problemas en McLaren.

 

Alonso lleva muy mal que un recién llegado le pase la mano por la cara y descubra el pastel: Fernando hace tiempo que dejó de ser un figura. Las carreras no engañan, y los puntos logrados, tampoco.

 

Una realidad avasalladora que ni el propio Alonso está pudiendo esquivar en ruedas de prensa donde cada vez son más los que tiran de la manta. Preguntado por si Vandoorne fue mejor que Alonso en el último el GP de Malasia, el piloto español reacciona con una dureza que confirma toda sospecha. "No. En calificación sacó el máximo del coche. Es cierto que fue sólo una décima y media, pero que le puso dos o tres posiciones por delante. Y perder esa décima tuvo un impacto en dónde estaba colocado el domingo entre las curvas 1 y 2. Yo me quedé estancado en un grupo de coches... Definitivamente no fue mi mejor carrera en cuanto a suerte”, asegura Fernando.