¡Última hora! Lewis Hamilton lo quiere dejar ya. Fernando Alonso alucina
El piloto británico puede estar hasta el final de su carrera
Parece que cuando lo tienes todo no te hace falta nada más. Parece que cuando eres millonario no puedes estar triste ni tener más preocupaciones que el estado de tu Jet privado o de tu cuenta bancaria. Pero eso es tan solo la punta del Iceberg. Hay mucho más detrás. Muchas preocupaciones y mucho mundo interior. Cada persona es un mundo y no a todos nos afectan igual las cosas.
Lewis Hamilton, pese a sus formas rudas sobre la pista, siempre agresivo y siempre al límite, ha demostrado fuera de ella que es todo corazón. Siempre ha tenido preocupaciones más allá de las banales. Más allá de las modelos y de los viajes a paraísos terrenales. Hamilton tiene muchas preocupaciones y es activo en el día a día de los problemas del mundo.
Se hizo vegano hace ya un tiempo y se ha mostrado a favor de la corriente del movimiento Real Food. Es increíble como la vida va poniendo todo en su sitio. Hamilton encontró en la defensa del medio ambiente su carrera particular fuera de las pistas.
Ayer mostró en las redes sociales un mensaje que ha inquietado a todos sus seguidores. Decía el inglés que ha llegado un punto donde no sabe dónde se encuentra. Que necesita parar un tiempo y respirar. Tomarse un tiempo para pensar sobre qué camino está siguiendo.
Muchos dicen que estas palabras también van referidas a su carrera en la Fórmula 1. Que podría estar planteándose un parón para poder seguir con sus actividades dentro del mundo del activismo medio ambiental.
Sea como sea Hamilton está a punto de ganar su sexto mundial. Es tiempo para que se centre en eso. Luego después de la celebración tendrá tiempo para pensar sobre qué quiere hacer realmente. Haga lo que haga ya ha hecho historia. El niño malo de la Fórmula 1 es ahora todo corazón. Fernando Alonso alucina.