¡A por todas! En Ferrari quieren amargarle el campeonato a Lewis Hamilton

La escudería italiana va a por la victoria en el GP de México

Vamos a ir a ganar. No tenemos otro objetivo que no sea la victoria y demostrar desde ya que el año que viene podemos luchar por el título mundial. Así de tajantes y así de convencidos se encuentran en Ferrari. Quieren llevarse la carrera de México y además así estropearle el plan de Lewis Hamilton que podría salir campeón si gana y Bottas no está entre los 3 primeros.

Hamilton será antes o después campeón. Solo una hecatombe histórica haría que su compañero, el finlandés Bottas le arrebate el que va a ser su sexto título en la Fórmula 1.

Poco a poco el británico ha hecho historia en el circo del gran motor. Sea por sus habilidades como piloto, como siempre creyó y cree su máximo valedor, Ross Brwon, o porque siempre elige muy bien los equipos en los que va a correr y tiene el mejor coche de la parrilla. Como piensan sus detractores.

Sea como sea siempre ha demostrado que es un piloto capaz de evolucionar y de ser regular. Va a por su tercer título consecutivo y el piloto va tan sobrado que se plantea parar el próximo año.

Esto quiere aprovecharlo Ferrari en el circuito mexicano. Esos problemas que está teniendo Hamilton consigo mismo pueden ser una rendija a la esperanza para Leclerc y Sebastian Vettel. El problema es que entre ellos ya tienen suficientes problemas como para poder aprovechar los de los demás.

Es la máxima preocupación ahora en Ferrari. La mala relación de ambos haría imposible que el próximo año compartiesen equipo. Solo queda una opción o empiezan a respetarse dentro de la pista o habrá que cortar por lo sano. Uno de los dos irás fuera.

Mattia Binnotto, jefe de mecánicos de Ferrari decía ayer que las características del circuito mexicano pueden favorecer a Ferrari. Además, irán a por su sexta pole consecutiva. Aunque esta vez, dice el italiano, esperamos que la pole signifique una victoria. Pues de las 6 poles que tuvieron solo 1 vez consiguieron refrendarla con victoria.

Ferrari está preparado para el reto. Solo falta ver si sus pilotos piensan lo mismo.