Se desvela el mejor secreto de Alonso nada más comienza el 2021

Han bastado unas horas para que todo el mundo lo pueda conocer

No había terminado el 2020 cuando Alpine (antes conocido como Renault F1 Team) hacía público, por primera vez, parte del monoplaza que tanto Fernando Alonso como su compañero de equipo, Esteban Ocon, lucirán a partir del Gran Premio de Australia en adelante. Es verdad que la imagen es oscura y qué tan solo deja ver parte de la zona trasera del vehículo, pero algo es algo.

Los colores de la escudería viran este año hacia el azul, el blanco y el rojo, para integrar la bandera de Francia en el equipo refundado en el ya pasado 2020. Para algunos fans de Alonso, el detalle de la escudería francesa ha sido suficiente, aunque para muchos otros tan solo ha ayudado a incrementar las ganas que estos tienen de ver el nuevo y flamante coche de su piloto favorito.

Aún está por ver la fecha definitiva en la que el equipo decide presentar oficialmente a sus dos pilotos y al coche en cuestión, acto que suele tener lugar a finales de enero o comienzos del mes de febrero (el año pasado Renault lo presentó el día 12 de febrero). Hasta entonces tiene pinta de que poco más se podrá ver del coche que Alonso pilotará en el año de su regreso a la F1.

Lo que sí que está claro es que a Alonso se le van a hacer largos los casi tres meses que aún restan hasta el inicio del campeonato porque las ganas que el asturiano tiene de estar sobre el asfalto son enormes. Por el momento Alonso descansa y trabaja con su preparador personal para estar al 100% en pocos días, cuando comience oficialmente la pretemporada.

En estos días de vacaciones Alonso ha tenido tiempo para firmar un acuerdo con una marca de bebidas isotónica a la que prestará su imagen de ahora en adelante. De hecho, ya ha colgado un primer spot en su propio IG que va por las casi 200 mil reproducciones. Falta le hará esta bebida en un año que se presupone durísimo antes del gran cambio que la F1 dará en el 2022 con la nueva reglamentación. De momento ya conocemos parte de su mejor secreto: su coche.