Renault le pega un palo a Fernando Alonso que lo cambia la cara

La marca del rombo deja al piloto de McLaren en muy mal lugar

Alain Prost no es un cualquiera. El galo, hombre fuerte de Renault, ha dicho lo que muchos piensan en la marca del rombo: Alonso es pasado y Sotffel Vandoorne no únicamente futuro, sino el presente más brillante de McLaren-Renault.

 

"Todo el mundo ha visto a Vandoorne este año. Ya antes de llegar a la F1 estaba reconocido como uno de los jóvenes top con un futuro excepcional. En McLaren ha tenido problemas de fiabilidad del motor suministrado por Honda. Alonso ha hecho cosas increíbles a pesar de un comienzo de temporada difícil. Vandoorne está ahora mismo a un nivel igual o incluso mejor que Alonso", espeta Prost.

 

 El asesor de Renault, avisa a Fernando: "Vandoorne ha hecho su aprendizaje de manera perfecta. Será necesario verle el año que viene con un buen motor. Se verá si su prestación es fiable. Estar en un equipo con Alonso no es fácil y será necesario que Vandoorne mantenga la calma. Y pienso que no tendrá ningún problema en estar entre los mejores en los próximos años".

 

Un recadito que golpea el ego de un Alonso que lleva muy mal que no le digan que él es el mejor de todos. Poner incluso a Vandoorne por encima ha sido una afrenta que el español no perdona, ni perdonará, aunque sea cierta.