¡Red Bull tienta a Fernando Alonso... y el asturiano se deja querer!

La escudería en busca de un segundo piloto de garantías. El nombre de Alonso está en el aire

Si fuera poco con Ferrari y Mercedes dudando sobre sus pilotos para la próxima temporada, ahora se une Red Bull que duda, y de qué manera, sobre el compañero de Max Verstappen… ¡para este mismo año! Alonso calienta, que sales....

Aunque parezca increíble viendo la cantera de la escudería austriaca, y es que cuentan con más de 6 pilotos en la actual parrilla que salieron de su academia, no encuentra un compañero para el holandés. Alguien que de la talla y sea capaz de apretarle y de conseguir puntos para, porque no, conseguir el mundial de constructores.

El tailandés Alex Albon tendrá su oportunidad, pero la confianza en él es de todo menos ciega. Sigue en duda después del, siempre según Red Bull, mediocre nivel del piloto en la pasada temporada. Albon llegó como un parche y no una solución, pero las dudas de Red Bull van a hacer que siga siendo el piloto que la escudería no buscaba.

Es claro que Red Bull trabaja para hacerle un coche campeón y está perdiendo un poco el norte. En el coche de 2021 es donde los equipos están poniendo todos los esfuerzos. Pero no Red Bull. Quiere ver a Verstappen en lo más alto y el resto pasa a segundo plano.
Tanto que Albon comienza a sentir que sobra en el equipo. Y ante las dudas, uno de los patrocinadores, Liberty, ha sugerido que el coche que maneja Albon sea para Fernando Alonso. El asturiano ni confirma ni desmiente el posible acercamiento de Red Bull en las últimas semanas.

EL equipo de las bebidas energéticas sí se ha desmarcado diciendo que no aguantarán la presión de nadie para tomar sus decisiones. Pero no han negado el interés en Alonso.

Puede ser el movimiento del Mundial. Habrá que ver qué tal empieza el tailandés Albon pero puede estar calentando el asiento para que vuelva Alonso. Antes de lo previsto. Apriétense el cinturón.