La ‘porrita’ de Fernando Alonso para el Mundial 2018 viene con sorpresa de risa

El piloto de McLaren señala los favoritos al título

Fernando Alonso es un tipo con ego. Un año más, el piloto de McLaren se pasa de frenada.

 

Tras dos temporadas seguidas prometiendo éxitos, victorias y podios, para el nuevo curso, ya sin Honda, Alonso se crece asegurando que él y su McLaren-Renault serán los ganadores del Mundial. Ver para creer.

 

 

“Me pondré a mí arriba del todo, soy muy optimista sobre que el próximo año volveré a estar delante. Luego pongo a Lewis Hamilton, que es el campeón del mundo. A Verstappen y a Ricciardo. Y después, en el siguiente escalón, al resto”, afirmó Alonso.

 

Como no podía ser de otra forma, la enésima vacilada de Ferrando lo ha vuelto a convertir en el hazmerreír de una F1 que cada vez más vincula la figura del español como la del bufón animado del campeonato.

 

Un Alonso que, eso sí, tenía palabras lucidas para el que está siendo el mejor piloto de este siglo anulando al mismísimo Fernando: "Es uno de los más grandes, ha ganado cuatro títulos, aunque es cierto que el Mercedes es un coche muy dominante, pero le considero uno de los mejores porque cuando estaba en McLaren con dificultades seguía teniendo grandes prestaciones. Merece el éxito que tiene aunque esté en un equipo dominante porque siempre estaba a su máximo nivel", finiquitaba el piloto de McLaren.