La pataleta de niño mimado de Fernando Alonso en McLaren que destapa Vettel (y filtra Hamilton)

El piloto español pierde adeptos en la F1

Alucinados. Así están muchos de los pilotos de F1 con la decisión de McLaren de permitir a Fernando Alonso competir cuando quiera y como quiera lejos del gran circo esta temporada.

Profesionales como Vettel, Hamilton, Bottas, Raikkonen, Magnussen y compañía alucinan en privado con el menosprecio de un Alonso a la F1 que busca fuera el minuto de gloria que hace años que no tiene en las grandes carreras.

Los de Alonso suena, explican estos ases del volante, a pataleta de niño consentido y ridiculiza, afirman, a McLaren como nunca en su historia. El escarnio es tal que incluso los capos de la escudería de Woking deben salir día sí día también a justificar su decisión.

 

"Si no se hubiera desahogado, habría explotado. Hablamos de un piloto que ganó dos títulos contra Michael Schumacher y que durante tres temporadas tuvo que lidiar con el hecho de no poder luchar por las posiciones delanteras", explica Eric Boullier.

"Además, cuando tu motor no funciona, no puedes calentar los neumáticos ni los frenos, usas más combustible, así que tienes que levantar el pie del acelerador. Es duro conseguir que un piloto de su nivel acepte estas circunstancias", añade.

Lo dicho: un esperpento.