El nuevo 'cuento' de McLaren que no se cree ni Fernando Alonso

El piloto español es el hazmerreír de la F1

El McLaren no va. Si no romper el motor, terminar lo test – que tampoco ocurre- o carreras es el éxito, apaga y vámonos.

Este era el enésimo año en el que Fernando Alonso prometía que se verían podios, victorias y al McLaren luchando por el Mundial. Pero no será así.

El equipo hace aguas y el discurso de los pilotos es cansino. El último ‘cuento’ de los de Woking por boca de Stoffel Vandoorne promete un coche casi nuevo para el arranque del Mundial, en el GP de Australia.

En McLaren quiere lograr en poco menos de 15 días lo que no han sido capaces de lograr en meses…El mismo discurso de 2016. Y de 2017. Inaudito.

“Será muy distinto el coche de Australia, en términos aerodinámicos. Hay un montón de cosas listas viniendo", espeta Vandoorne, para añadir con euforia: "Me siento cien por cien listo para Melbourne, tengo, como Fernando, un feeling muy positivo con el coche desde el primer día de test".

Vandoorne asegura que "estamos tranquilos porque los problemas ni fueron masivos ni fueron grandes, sólo nos costaron mucho tiempo de pista porque llevaron mucho arreglarlos. No hay razón para pensar que suframos más".

Pero olvida que, en tiempos, el McLaren aspira al ‘top 10’ y poco más.