El mensaje de Ferrari que le borra la sonrisa a Fernando Alonso

El rearme de la escuadra italiana

Ferrari avisa: no todo el pesado está vendido. Fernando Alonso era un hombre feliz al término del GP de Japón tras confirmase la última cantada de Ferrari: Sebastian Vettel abandonaba la carrera y dejaba el título en manos de Hamilton/Mercedes.

 

Una alegría para un Alonso que, aseguran, pagaría de su bolsillo para no ver a Ferrari campeón. Opción que desde la casa de Maranello no dan, ni mucho menos, por muerta.

 

Al menos eso es lo que afirma Sergio Marchionne, presidente Ferrari, que manda un aviso a navegantes, especialmente a aquellos que, como Fernando, están celebrando en en´seimo hundimiento de Ferrari antes de que se produzca.

 

“Todavía no está perdido. Hay tiempo para remontar. No podemos rendirnos”, afirma Marchionne.

 

Un aviso a navegantes que advierte de batalla hasta el final y que va acompañada de una coletilla que mete aún mayor miedo a Alonso: si este año el título se escapa, como todo parece indiciar, desde la firma italiana avisan que el trabajo para 2018 se está haciendo a conciencia.

 

Es más, los responsables de Ferrari aseguran que haber podido luchar hasta el final por el título no entraba en los planes iniciales para 2017. Un salto cualitativo que colca a la escudería en la ‘pole’ para asaltar el campeonato al próxima temporada.