McLaren ficha al relevo de Fernando Alonso
El crack que le levantará el asiento al español en 2018 si no espabila
McLaren piensa en el futuro. La escudería británica ha confirmado a Lando Norris, campeón de la F3 Europea con 17 años, como piloto reserva y de test para 2018. Norris, al que McLaren ha prometido el asiento de Alonso si el piloto español se estrella el próximo curso pilotando el nuevo monoplaza, no se corta un pelo, al contrario.
Pregunta por si se ve al nivel de Fernando, Norris tira con bala: "Es difícil de decir tras apenas dos días de test pero fueron muy bien. Hice lo que tenía que hacer y me dio confianza para saber que si tengo que entrar en competición la próxima temporada quizás no seré tan bueno como Alonso, pero diría que no estoy muy lejos de Fernando".
Norris recuerda su test en Hungaroring: "Disfruté el test de Hungría, fue la primera vez que cogía un Fórmula 1. Fue un gran salto de la F3, por supuesto, y me llevó un rato hacerme a él. Pero la adrenalina y la velocidad que tienes al pilotar un F1 es enorme, lo disfruté mucho", espeta, para rematar: "Llegar a McLaren no me ha supuesto más presión, pero por supuesto que quieres impresionar. No creo que haya otra forma mejor de hacerlo que ganar el campeonato en el año de novato".