Lewis Hamilton y su gesta más grande, ¡Lo vuelve a hacer de nuevo!

El piloto británico no solo gana si no que humilla a sus rivales una vez más

Se las prometían muy felices en Ferrari este fin de semana. Una vez más. Hicieron unos discretos entrenamientos libres el viernes para llevarse la pole y el segundo puesto en la clasificación. ¿La historia les suena? Clavada a la de los últimos Grandes Premios.  Ferrari no aprende de sus errores y así es sencillamente imposible que la escudería italiana vuelva a reinar en la Fórmula 1.

Hamilton demostró una vez más ser el piloto más completo de toda la parrilla. Por el contrario, Max Verstappen volvió a demostrar ser el piloto más alocado de todos. Realizó una sensacional carrera llena de adelantamientos al límite. Es el holandés un piloto ahora mismo indispensable para esta Fórmula 1.

Sin su anarquía y sus agresividad los grandes premios estarían siendo , las cosas como son, un tanto tostón. Con Mercedes sabiendo ser superior con un coche que no lo es tanto, con Ferrari concentrados en sus guerras internas y con el resto de equipo intentando llegar a un nivel que aún les queda un poco lejos.

Carlos Sainz realizó una gran salida pero volvió a sufrir para mantener el ritmo de carrera impuesto, al principio, por Leclerc. McLaren debe aprender de esto y evolucionar para llegar a tener un coche más constante sobre la pista.

Lecrelc decidió ir a dos paradas, en lugar de una, y ahí perdió la carrera. Salió por detrás de Hamilton cuando Vettel había ido a boxes y había dejado al inglés en primera posición.  Vettel perdió la carrera en su entrada a Boxes. Ferrari tardó hasta 6 segundos en ponerle los nuevos neumáticos y así fue imposible salir por delante de Hamilton.

El inglés será campeón del mundo, por sexta vez, si logra vencer en Estados Unidos. En su segunda casa. Es el mejor piloto de la parrilla y lo vuelve a demostrar. Y además vuelve a ganar una carrera donde no consiguió la pole. Doble mérito. Y ya van muchas para el británico. Esta a punto de conseguir su gesta más grande, colocarse a tan solo un mundial de Schumacher. Palabras mayores.