Lewis Hamilton dice basta. ¡Peligra su futuro en la Fórmula 1!
Tiembla el Mundial
Lewis Hamilton ha dicho basta. No aguanta más el silencio de la Fórmula 1 y ha cargado contra equipos, compañeros y patrocinadores. El Mundial, que ahora mismo tiene un futuro incierto, ha temblado como no lo había hecho hasta la fecha. ¿Y si Hamilton decide abandonar la Fórmula1? Un escalofrío ha recorrido todo el mundo.
Hamilton se quejaba de que la Fórmula 1, o al menos algún piloto, escribiera en contra de los episodios de racismo que se han vivido en Estados Unidos en las últimas fechas. El piloto de Mercedes dejaba claro en redes sociales su repulsa ante estos hechos y su postura era clara: debemos hablar. Hay que dar visibilidad a lo que está ocurriendo.
Uno de los primeros en responder ha sido el español, y futuro piloto de Ferrari, Carlos Sainz. Ha querido dejar claro que él sí está al tanto de lo que ocurre y que no puede estar más en contra de los acontecimientos que están viviendo en Estados Unidos. Deja claro el piloto madrileño que no son ajenos a lo que pasa fuera del mundo del motor.
Hamilton lleva ya una temporada un tanto `extraño´. Siente que está cada vez más fuera de todo lo que rodea a la Fórmula 1. Ahora es vegetariano, apuesta por las energías limpias y quiere que la gente se conciencie con el cambio climático. ¿Defiende el Mundial estos valores? ¿Está engañando a la gente con su participación dentro de la Fórmula 1?
El seis veces campeón del mundo está cada vez más preocupado por su entorno y por el mundo. Parece que la Fórmula 1 tiene cada vez menos importancia para él. ¿Será el momento de decir adiós? Este año iba a ser un punto de inflexión para él. Ganar un campeonato del mundo más sería un sueño y además igualaría a Michael Schumacher. Sin embargo, el Covid-19 y la situación del mundo ha podido cambiar todo…
Tiembla el Mundial. Duda Lewis Hamilton.