Lewis Hamilton desafía al mundo ¡El campeón no se corta! ¡Ojo!
Alfa Romeo y el W11 acaparan todas las miradas
Las pruebas, las fotos, las declaraciones, las expectativas, las esperanzas y el trabajo y la preparación no son nada si sobre la pista no se pueden plasmar. Así entiende el mundo Lewis Hamilton que se doctoró como uno de los mejores pilotos de siempre en los dos últimos años y esta temporada está a un paso de llegar a ser el mejor de siempre, junto al malogrado Michael Schumacher.
Ayer puso sus seis títulos sobre la mesa y destapó la plena confianza que tiene en sí mismo y que le dan esos registros, ya históricos, en la presentación de la nueva flamante flecha plateada de Mercedes, el W11. Hamilton, junto a su escudería, auténtica dominadora de más allá del último lustro en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, desplegó unos ácidos pensamientos sobre la competición y sus rivales que no dejaron indiferente a nadie.
Habló del nerviosismo y la debilidad que intuye en sus contrincantes al hablar de él y Mercedes. El británico siente estos dos rasgos en ellos, son plausibles, de hecho fue más lejos afirmando que “lo encuentro divertido ya que yo prefiero hablar en pista”. Por supuesto Hamilton dio mucho más de sí y volvió a marcar territorio al afirmar que se ha preparado a conciencia y que piensa en mejorar no solo con respecto a la temporada pasada, sino hacerlo como piloto.
Habló incluso de subir el listón, algo que, teniendo en cuenta de dónde vienen en la estrella (ser primero y segundo -Valtteri Bottas-), es decir bastante. Una sorpresa habrá sido para los Leclerc, Vettel y compañía, a la vez que un reto, escuchar al campeón. Como sorpresiva fue la puesta de largo de Alfa Romeo con su C39, prevista para Montmeló el próximo miércoles pero que se puedo ver ya en el circuito de Fiorano.
Aquí quien no corre, vuela ¡Esto está que arde!