Leclerc habla y¡ojo a lo que dice!, no le va a gustar nada a Vettel
El monegasco habló en Sochi después del incidente de la semana pasada
Muchos dicen que la arrogancia no conduce a nada más que al fracaso. Otros opinan que alguien arrogante demuestra tener mucha seguridad en sí mismo y que es el primer paso a conseguir tus metas. Quizás una arrogancia controlada puede ser una buena forma de valorarse a uno mismo. Quizás es mejor ser arrogante que un falso humilde.
Es lo que muchos piensan sobre Pep Guardiola, siempre han dicho que el catalán tiene una falsa humildad que esconde y que en ocasiones pierde. Como le pasó la pasada semana cuando perdió los nervios una vez le hablaron de Jürgen Klopp y el Liverpool.
Quizás la clave está en encontrar el equilibrio. En ser capaz de valorar lo que tú mismo haces pero sin menospreciar lo que hacen tus compañeros. Es complicado, porque muchas veces no nos valoramos lo suficiente, pero sobre todo porque nos cuesta mucho valorar el trabajo que hacen los demás. Y es en ese punto donde debemos siempre intentar madurar día a día.
Leclerc es joven y tiene talento. Es indudable. Más allá de que muchos crean que es el niño mimado de Ferrari, el monegasco prueba tras prueba demuestra que sabe pilotar muy bien. No va a ganar el mundial este año, pero el año que viene quizás con un coche mejor y con el equipo volcado en él puede intentar luchar contra Mercedes y sobre todo contra Lewis Hamilton.
De hecho hoy ha sido primero el francés en los libres del Gran Premio de Sochi. Ha rodado casi un segundo más rápido que Hamilton y los Mercedes. Buena noticia para iniciar el fin de semana para la escudería italiana.
Ayer Leclerc habló y rebajó sus palabras del pasado fin de semana durante la carrera en Singapur. Dijo que entendía la explicación que le había dado el equipo y que la escudería está primero que él. Estas palabras pueden hacer daño a Vettel porque si Leclerc demuestra que es iugal de maduro fuera de la pista que dentro Ferrari no va a dudar en darle el puesto número uno en el equipo.
Este fin de semana seguro que Sebastian Vettel tiene mucho que decir. Pero Lecrecl querrá contestar en la pista. Donde más le gusta hablar. Lo veremos.