Hamilton sufre un accidente por culpa de Valentino Rossi
Las imágenes saldrán en pocos días y son esperadísimas por lo extraño del accidente
El pasado día 9 de diciembre tuvo lugar en el circuito valenciano de Cheste una de esas extrañas jornadas en las que dos deportistas de mundos distintos se unen para llevar a cabo algún tipo de experimento. En esta ocasión se trataba de un intercambio de deportes porque aunque los dos se practican sobre el mismo espacio, poco tienen que ver la Fórmula 1 y la Moto GP.
Gracias a la marca de bebidas energética Monster tanto Lewis Hamilton como Valentino Rossi tuvieron la oportunidad de conducir dos vehículos que no están acostumbrados a pilotar: el inglés la Yamaha M1 que Rossi ha utilizado durante está aciaga temporada en el mundial de Moto GP y mientras que el italiano condujo el Mercedes AMG W10 que hizo a Hamilton campeón de la Formula 1 por sexta vez, a tan solo un título del alemán Michael Schumacher.
Durante la prueba, que duró aproximadamente 8 horas, no se permitió la entrada del público pese a lo que se podía pensar en un primer momento, ya que al tratarse de un evento puramente publicitario se esperaba que hubiese jornada de puertas abiertas en el circuito valenciano pero esto no fue así. Cheste cerrado a cal y canto para evitar que se filtrase cualquier tipo de vídeo o imagen del evento y que sea la marca que lo financió quien produzca el material visual y lo distribuya en exclusiva a todos los medios de comunicación.
Lo que no han podido evitar es que se haya filtrado en dos medios italianos que el seis veces campeón de la Fórmula 1 tuvo un pequeño percance con la Yamaha de Rossi que le llevo al suelo durante una de las vueltas que realizó en ella. Se ha sabido que no hay lesiones grabes pero aún así son muchos los que desean ver como de aparatosa fue esa caída y quien se adaptó mejor a su nuevo vehículo durante la jornada de intercambio.