Hamilton saca las miserias de Fernando Alonso: y el nuevo ridículo del piloto de McLaren
El campeón tira con bala
Fernando Alonso va de charco en charco. El piloto español de McLaren, que intenta tapar el dram que vive en la F1 apuntándose al WEC, ha recibido un palo del campeón, Lewis Hamilton, de los que duelen por ser verdad.
“Cuando llegas al final de tu carrera quieres saber que has competido contra los mejores. Hay pilotos que eligieron mal últimamente, los hay que abandonan antes de tiempo, otros que han ganado un campeonato que no ha sido tan competidos... y el objetivo final es competir con los mejores. Hacerlo con Sebastian que tiene 4 títulos… nadie en la parrilla tenía más que Sebastian el año pasado”, espetaba Lewis apuntando a Alonso y su excompañero, Nico Rosberg.
Un Alonso al que sacan las miserias a la luz y que intenta esconder el nuevo ridículo que asoma la cabeza en el GP de Australia.
Fernando ha pasado de gritar que el MCL33 optaría a victorias, podios y lucharía por el Mundial a asumir una realidad penosa.
“Nos gustaría estar en los puntos habitualmente. Ojalá en las cinco primeras posiciones y también luchar por algún podio", afirma.
¿Y las victorias que anunciaba en febrero? ¿Y el Mundial? Terrible.