Hamilton le mete un repaso a Alonso que le cambia la cara al piloto

El campeón con Mercedes no se muerde la lengua

Lewis Hamilton no se casa con nadie. El campeón de Mercedes avisaba hace escasas fechas que no tenía la más mínima intención de compartir box con un piloto “tóxico” como Alonso. Una andanada que hacía mucha pupa en el ego de un Fernando al que tampoco quieren ver en Ferrari, el otro grande.

Lewis, que acaba de conceder una entrevista a ‘Uol Esport’e en la que avisa que lo mejor de Hamilton está por llegar y podría verse en 2018: "Tengo otras cualidades en las que estoy tratando de trabajar para crecer. Cosas en las que tengo interés y también en las que soy muy bueno. En los próximos años, verán que estas cosas florecen. Son cosas muy interesantes que van más allá de las carreras”.

 

Preguntado por el reto de Alonso de lograr la ‘triple corona’, Lewis se echa a reír y desmonta el mito y a Alonso: "En el pasado hubo varios pilotos que disputaron varias categorías diferentes, así que no tengo el deseo de hacerlo, aunque admiro lo que Alonso quiere hacer. Para mí, la Fórmula 1 es la experiencia máxima que un piloto puede tener, podemos pilotar cualquier otro coche que se nos ponga por delante", espeta el británico.

Por último, el piloto de Mercedes habla de su retirada: "Un día voy a colgar mis guantes y mi casco y voy a hacer otras cosas. Espero que la gente lo acepte y aprecie de la misma forma que lo hacen con mi pilotaje. ¡Pero no voy a hablar de lo que es!".