Ferrari desmonta a Fernando Alonso ("Es malo, malo, malo")
El piloto asturiano está en el punto de mira
Palos. La decisión de Fernando Alonso de alternar la F1 con otras competiciones, con las 24 horas de Le Mans, no gusta en el gran circo donde hasta el más tonto tira de la manta.
“Si Fernando Alonso no tuviera un monoplaza de chirigota no se movería de la F1 ni para ir a echar un río”, avisa uno de sus seguidores en las redes. “Es malo, malo, malo”, espeta otro en referencia al McLaren-Renault de este año. Un pensamiento que no se aloja únicamente entre los ‘followers’ de Alonso, en Ferrari opinan igual.
Para Stefano Domenicali "Fernando está buscando desafíos fuera de la F1 porque su equipo atraviesa un periodo difícil… Él quiere demostrar sus habilidades, para probar que el sigue siendo uno de los mejores pilotos del mundo", atiza el que fuera capo de la marca roja, ahora al mando de Lamborghini, pero que sigue ejerciendo como consejero en Ferrari.
Domenicali, además, se suma a la mayoría y no da ninguna opción a Alonso y su McLaren con vistas al Mundial. "Pienso que este año veremos un duelo entre Ferrari y Mercedes una vez más. Pero no puedes olvidar a Red Bull, que seguramente ganará varios Grandes Premios", asegura. Todo dicho.