Fernando Alonso y Max Verstappen se ‘unen’ para dejar en ridículo de Lance Stroll y Checo Pérez

Revelado el gasto total ocasionado por cada piloto en su escudería

La resaca del Gran Premio de Singapur, como es fácilmente deducible, tiene a Carlos Sainz ocupando la gran mayoría de portadas ya que el piloto español consiguió su segunda victoria en la F1 en una carrera en la que Max Verstappen, muchos meses después, no pudo subirse al podio ya que finalizó en la 5ª posición. No obstante, es necesario matizar que la ventaja que sigue teniendo el piloto neerlandés en la pelea por el título es muy cómoda y es cuestión de tiempo que oficialice su tercer campeonato consecutivo.

Eso sí, hoy Verstappen sigue siendo protagonista, a pesar de no cuajar su mejor carrera de la temporada, porque se ha dado a conocer el ranking del gasto ocasionado por accidentes de cada piloto que integra la parrilla y, curiosamente, el neerlandés se ubica junto a Fernando Alonso en la última posición de esta clasificación, algo que supone un motivo de orgullo para Red Bull y Aston Martin y algo que deja muy tocados a Lance Stroll y Checo Pérez, quien se ubican en los primeros puestos. Las dudas han sido inherentes al canadiense y al mexicano desde que comenzó la temporada y su amplia desventaja con sus respectivos compañeros de equipo, Fernando y Max, viene justificada por la cantidad de puntos que se han dejado en el camino a causa de errores en la conducción.

Así pues, por recapitular todo lo mencionado, hemos querido a esclarecer este ranking en su totalidad en el que Stroll y Checo son algunas de las decepciones, pero ni mucho menos las únicas novedades que saltan a la vista.

Logan Sargeant ocupa el primer puesto con 2’7 millones de dólares. Por detrás del piloto de Williams se encuentra el citado Stroll con 2’3M, seguido de Pérez con 2’1M, Pierre Gasly con 1’9M, Oscar Piastri con 1’7M, Carlos Sainz y Charles Leclerc con 1’6M, Esteban Ocon y Alexander Albon con 1’5M, Nyck de Vries y Daniel Ricciardo con 1’2M, Guanyou Zhou con 1’1M, Yuki Tsunoda, Niko Hulkenberg y Kevin Magnussen con 900 mil dólares, George Russell con 670 mil, Lando Norris con 620 mil, Lewis Hamilton con 525 mil y, por último, Valtteri Bottas, Fernando Alonso y Max Verstappen con 220 mil.