¡Fernando Alonso no sabe dónde meterse! El capo de F1 que cuenta su cara más fea

Nuevo palo al piloto de McLaren

Fernando Alonso no es quién dice ser. Sólo hay que darse una vuelta por el paddock de la F1 en día de carrera y preguntar por el español para alucinar.

La doble cara de Alonso está a la orden del día en el ‘gran circo’ al que describen como un tipo con un ego desmedido, mal perder, egoísta y, sobre todo, muy envidioso.

El último en hacer público lo que se explica en privado es uno de los capos de la F1, en concreto de Red Bull: Helmut Marko.

 

El mandamás de la escudería austríaca tira con bala contra Fernando: “En Honda son muy activos y ya han encontrado algo. Quizás logren estar al nivel de Renault con su segunda especificación de motor. Honda tuvo que ceder por el chasis McLaren y no pudieron desarrollarse de manera libre y Alonso hizo todo lo que pudo para hacer que el motor pareciera malo", espeta en Auto Motor und Sport.

Honda, por su parte, tampoco se queda corta: desde Japón se han encargada de hacer correr las malas artes de un Alonso que, confirman, exageró los problemas de motor de Honda con la única intención de echarlos.

Fernando ha pasado de ser héroe en la firma nipona a proscrito: no lo pueden ni ver. Ni, aseguran, permitirán que vuelva a pilotar nada con motor Honda, sea en la F1 o en alguno de sus bolos fuera del ‘gran circo’.