Fernando Alonso no puede dejar la F1: el grande que quiere rescatarlo
La cuenta atrás para el piloto de McLaren
Fernando Alonso volvió a protagonizar una remontada de libro, esta vez en el GP de Gran Bretaña que ha movilizado a la F1.
Si la pasada semana eran los capo de Liberty, la empresa que gestina el ‘Gran Circo’, ahora el aviso llega de un grande: Renault.
La firma francesa, dónde Alonso consiguió sus dos Mundiales, afirma que sería un error dejar escapar a uno de los mayores talentos en activo y está dispuesto a darle un volante si las cosas con McLaren siguen sin estar a la altura del pilotaje del español.
Una realidad que no escapa a nadie, tampoco a un Fernando que sigue trabajando en silencio para aspirar a más en el futuro.
“La verdad es que otra vez en los puntos, terminé decimotercero el sábado, pero en carrera seguimos a los Renault, Haas y Force India sin muchos apuros y más rápido en algunas partes de la carrera. Tenemos que mejorar las prestaciones del sábado porque los domingos solemos hacer la carrera que toca, sumar puntos para el equipo y estoy contento por ello”, explica.
“Como digo, los sábados nos faltan prestaciones, tenemos que mejorar eso y el domingo nos podemos batir con ellos, estamos ahí en la batalla. Puntos para el equipo, contento y la próxima espero una carrera más tranquila”, avisa el asturiano.
Alonso sigue reclamando más madera a McLaren para este curso, pero, y sobre todo, para el siguiente.