Fernando Alonso no cuenta para nadie: ¡Ojo a la rajada de Ferrari!

El palo al piloto de McLaren y a Renault

Fernando Alonso está en caída libre. Mientras fuera los amigos del español y el propio piloto intenta mantener el caché con aventuras en la Indy, Daytona y demás que tapen las vergüenzas en la F1, donde hasta su compañero, Sotoffel Vandoorne, lo aventaja en la clasificación del Mundial, en Ferrari no se muerden la lengua y tiran a matar.

 

Zak Brown, capo de McLaren, vende la burra con Fernando: “Habíamos comentado previamente lo de competir en otros lugares. Estaba con Alonso y su representante Luis García Abad y Fernando dijo: ‘Quiero competir en Daytona’. Me giré a Luis y le pregunté: ‘¿Va en serio?’, y me contestó: ‘¡Y tanto!’. Hemos creado un monstruo de las carreras”. Y en Ferrari se ríen en su cara.

 

Sebasitan Vettel se ha cargado el nuevo proyecto McLaren-Renault de Fernando con un viejo dicho: el mejor desprecio es no hacer aprecio.

 

Para Vettel, ni para Ferrari, Alonso y su nuevo invento no existen. No lo tienen en consideración para lo que realmente interesa: ganar el Mundial. “Mi único objetivo en 2018 es evitar el quinto Mundial de Lewis Hamilton”. ¿Y Alonso?

 

Lo de Fernando en la F1 queda ya para amenizar carreras e intentar meter la cabeza en el podio en alguna carrera plagada de accidentes, abandonos y desgracias.