Desconcierto en la Fórmula 1: Vettel apoya a Lewis Hamilton

De enemigos a compañeros. Muchos creen que la enemistad con Leclerc es la clave del acercamiento

El Gran Premio de México ya está a la vuelta de la esquina. El campeonato, el sexto, de Lewis Hamilton está cada vez más cerca. El británico sabe que lo tiene en la mano y se le ha podido ver muy tranquilo en la rueda de prensa previa al Gran Premio.

Le han preguntado sobre tu mensaje en Instagram y el enigma que soltó. Fue como una bomba entre todos los pilotos y los equipos. Algo pasaba y Lewis Hamilton no estaba bien. Eso significa que había opción de poder ver a Hamilton perdiendo el campeonato, pensaron algunos. Otros lo achacaron a una etapa en la vida que está llevando a Hamilton a replantearse todas sus creencias.

Desde hace poco es activista a favor del medio ambiente y vegano. Eso hace que siempre se muestre activo en redes sociales mandado mensajes sobre la posibilidad de mejorar el mundo entre todos. Muchos creen que es una etapa más en la vida y que pronto volverá el Hamilton de siempre. Su entorno, preocupado, no descarta que Hamilton se tome un año de excedencia para pensar y reflexionar más.

Los ojos están puestos también en Ferrari. Sebastian Vettel y Leclerc siguen en su particular lucha por el poder. Sabiendo esto, y quizás jugando con esta circunstancia, Vettel defendía hoy a Hamilton y admitía que al igual que el británico se sentía responsable de los cambios que están produciéndose en el mundo.

Leclerc , siempre irónico, ha levantado la voz entre sus mecánicos para decir que le sorprendían estas declaraciones cuando Vettle dijo hace unos meses que el coche eléctrico no era la solución para los problemas de contaminación. Risas en Ferrari.

Ferrari que no gana en México desde 1990 tiene una prueba de fuego con el equipo en plena guerra. No es la mejor manera de encarar la recta final de la temporada con el tercer puesto en juego. Max Verstappen espera que la pelea entre los dos pilotos de la escudería italiana le de la opción de probar cajón este año.