El chaval que planta cara a Fernando Alonso (y lo deja muy tocado)

McLaren tiene un as en la manga

Fernando Alonso tiene al enemigo en casa. El piloto de McLaren, como viene avisando Don Balón, no tiene, ni mucho menos, el puesto asegurado en el equipo el próximo 2019. ¿El motivo? Lando Norris.

El joven prodigio británico cobra la mitad, es un crío y tiene un futuro brillante y un presente bestial.

En los últimos test llevados a cabo en Montmeló, a los que Alonso no asistió, Norrris, tercer piloto del equipo, marcó el tercer mejor tiempo superado, únicamente por Giovanizzi, probador de Ferrari, y Bottas, de Mercedes.

Un resultado que avisa del prodigio de un chico que pide el volante de Fernando para el próximo año.

No hay duda de que hay algunas diferencias que son positivas en varios sentidos, aunque la especificación antigua también tiene cosas positivas. Se trata de combinarlo y de conseguir que el coche sea más rápido. La nueva especificación tiene un poco más de carga aerodinámica. Creo que ha sido un pequeño paso adelante", explica Lando.

"La nueva especificación tiene un poco más de agarre. Quizá a veces es un poco más brusca. Si cometes un error, lo pagas más caro. No es que la especificación antigua fuese más predecible, pero sí que te permitía un poco más. No creo que sea una cuestión tanto de aerodinámica, sino de cómo maximizar el nuevo paquete", concluye el británico.

Los jóvenes aprietan con fuerza.