Carlos Sainz se cruza en su camino: la insólita respuesta de Franco Colapinto; Williams y el 2025

El piloto argentino fue consultado sobre la siguiente temporada.

El 2025 está catalogado como un año que tendrá más de un cambio, en la parrilla, en la interna de las escuderías y mucho más. Algunos de las novedades que tendrá este año es el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari, así como Aston Martin con el nuevo ingeniero Adrian Newey. Por otra parte, Carlos Sainz dio el gran salto para dejar Ferrari y ponese a los órdenes de Williams, aunque hay un detalle en este tema. El argentino Franco Colapinto es actualmente el compañero de Alex Albon y está demostrando de lo que está hecho.

Debido a su performance en la Fórmula 2 y su rápido ascenso a nivel profesional, Colapinto logró hacerse un espacio en la parrilla de competidores, convenció a Williams que es mejor que Logan Sargeant y hasta la fecha ya hizo mucho más que el piloto estadounidense. El caso es que el 2025 es un año que hace pensar demás al gaucho porque no sabe que le deparará, pero sí es consciente que la situación puede cambiar si el destino lo decide así.

Colapinto esquiva el 2025

El Gran Premio de Singapur está a la vuelta de la esquina y Franco Colapinto sabe que su comienzo ha sido positivo, pero ante la pregunta sobre lo que espera de 2025, el argentino fue sincero. “No tengo ni idea de lo que va a pasar en 2025, no está en mi cabeza ahora mismo”, dijo en conferencia previo a la carrera en el circuito de Marina Bay.

La meta del argentino

Colapinto ya sabe lo que sumar puntos y lo hizo tras sus dos primeras carreras, dejando atónitos a los incrédulos y los que no pensaban que el sudamericano dejaría rápidamente su marca. No hay 2025 para el argentino, solo está centrado en lo que viene. “Mi concentración está en este año y en la increíble oportunidad que tengo de correr en la Fórmula 1 en mitad de una temporada”, aseveró.

La llegada de Carlos Sainz

El nacido en Pilar de 21 años tiene algunas carreras antes de que acabe el año, tiempo suficiente para seguir dando la hora. Por lo tanto, mandó un mensaje claro a Williams, sabiendo sobre todo que Carlos Sainz llegará en 2025 y su salida se podría dar. “Me siento más adaptado y me están ayudando mucho, a aprender el proceso más rápidamente, vamos en la dirección correcta”, expresó.